Codam S.A. – Venta de metales no ferrosos y más.

Calidad en Insumos Industriales: metales no ferrosos y otros

Codam S.A. es una empresa familiar de capitales nacionales con más de 50 años de trayectoria en el abastecimiento de metales no ferrosos y otros materiales para proveer a la producción en las áreas de galvanoplastia, fundición, refrigeración y más.

Nuestra planta distribuidora está ubicada estratégicamente para brindar una logística integral en la comercialización de productos a toda la Argentina.
Nos adaptamos a un mundo cada vez más competitivo, exigente y en constante transformación, brindando a nuestros clientes productos de máxima calidad y pureza, stock permanente, seriedad y compromiso para que encuentren en Codam S.A. una verdadera respuesta a sus necesidades específicas.

Para nosotros la palabra “calidad” no se refiere solamente al producto, sino también al servicio brindado. Esto se ve reflejado en el cumplimiento de los plazos acordados, a la relación costo/producto, y a una constante evolución en la “calidad y el servicio”, considerando a éste como el único camino que brinda satisfacción al cliente.

Entre la línea de productos que ofrece metales no ferroso como níquel en varios tamaño y medidas, estaño, cobre, cobalto y zamak. También provee de materias primas. A su vez vende caños de cobre sin costura de excelente calidad que son utilizados para refrigeración y otras funciones.

Contamos con un equipo de asesoría y venta especializado. No dude en consultar por cualquiera de nuestros productos.

Visión:
Ser una empresa reconocida en la industria, diferenciándose por la calidad de nuestros productos y servicios.

Puede formar parte de nuestra red de representados o representantes

Codam S.A. cuenta con todo el respaldo para su Empresa.
Contáctenos

Notas relacionadas a nuestra empresa

A la hora de trabajar con zamak, el proceso de fundición es indispensable. Generalmente, cuando hablamos de fundición, hablamos de
El procedimiento químico conocido como electrólisis es algo que ha ganado gran popularidad con el paso del tiempo. Esto se